Tiquets y primeros ponentes de la NoSQL matters BCN 2014 ya disponibles

por Ignasi Fosch el en Eventos NoSQL
NoSQL matters

Hace más de un mes publicamos un mensaje del equipo de NoSQL matters anunciando la próxima NoSQL matters Barcelona, que tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre en la Casa de la Convalescència. La NoSQL matters es una de las mejores conferencias para enterarse y aprender sobre NoSQL y los distintos motores que existen y que se están desarrollando. Sus organizadores ponen un gran esfuerzo en tener a los mejores ponentes, que suelen ser grandes expertos en los diferentes motores en los que trabajan. Recordad que siempre podéis contactar con ellos vía Twitter en @nosqlmatters y que podréis seguir el evento con el hashtag #nosql14.

Hoy traemos algunas novedades sobre las entradas y los conferenciantes para aquellos interesados.

Sobre las entradas, el plazo de Early Bird se acabará el día 31 de Agosto, cuando empezará el de Summer Bird. El precio actual es de 79€ y, aunque el precio del siguiente es sólo de 89€, os sugerimos que lo adquiráis lo antes posible. Estas entradas no incluyen la jornada de formación: Los que os interese la formación, deberéis esperar al día 1 de Septiembre.

Sobre los conferenciantes, mencionar que hay algunos que son ya veteranos de otras ediciones, como Clinton Gormley, y otros, prometen aportar su conocimiento y experiencia, como Johnny Miller, Jordi Nin o Kai Wähner.

Comentarios con Disqus