Semanarios DevOps y NoSQL

por Ignasi Fosch el en DevOps NoSQL Recursos
La información semanal sobre lo que te interesa

En muchas comunidades, sobretodo las tecnológicas, tarde o temprano, acaban por aparecer medios informativos muy útiles para propagar las novedades. Dentro de las comunidades DevOps y NoSQL esto ya hace tiempo que está ocurriendo. En este artículo veremos dos semanarios que pueden resultar interesantes.

DevOps Weekly

Uno de los más simples, pero mejor curados semanarios sobre DevOps. En inglés, eso sí; el autor es británico. Su contenido es bueno y muy actualizado, tiene tres secciones principales, una con las novedades semanales, otra con ofertas laborales y otra con herramientas. Suele enviarla el domingo, lo que la convierte en una agradable lectura para la última hora del fin de semana. Para aquellos que utilicéis Instapaper, podéis registraros en Acetone para recibir los enlaces de DevOps Weekly en vuestra cola de Instapaper.

NoSQL Weekly

Éste semanario que, cada jueves, Rahul Chaudhary envía es, un poco, el equivalente al anterior, en el mundo NoSQL. En sus seis secciones, podréis encontrar las noticias, artículos, y eventos relacionados con cualquiera de los motores NoSQL que utilicéis.

Comentarios con Disqus