Noticias interesantes sobre AWS

por Ignasi Fosch el en Amazon WS Cloud
AWS

Recientemente, Amazon WebServices ha publicado tres noticias bastante relevantes. En este artículo las comentamos un poco.

Para empezar, AWS va a celebrar, en Las Vegas, la re:Invent, del 11 al 14 de Noviembre. Como es poco probable que muchos de nosotros podamos asistir, le vamos a dar un poco más de importancia a la Interact, que se celebrará el próximo día 2 de diciembre en Barcelona y que es gratuita. En este evento, se presentarán las sesiones con las actualizaciones y novedades de la re:Invent, los asistentes podrán asistir a laboratorios de formación de AWS de forma gratuita, y asistir a las sesiones que se hayan elegido por votación.

Aunque no es una noticia ni de esta semana, hay que destacar que AWS ha inaugurado su segunda zona de disponibilidad en Europa, ubicada en Alemania, concretamente en Frankfurt, en la que se darán servicios de EC2, DynamoDB, S3, o RDS, entre otros muchos.

Finalmente, el anuncio más reciente de AWS es acerca del lanzamiento del soporte Multi-AZ con failover automático para el servicio ElastiCache for Redis.

Comentarios con Disqus