Anuncio de la NoSQL matters BCN 2015

por Ignasi Fosch el en Eventos NoSQL
NoSQL matters

Ya se ha anunciado la cuarta edición de la NoSQL matters Barcelona. El evento se celebrará durante los días 20 y 21 de noviembre y, como las anteriores ediciones, tendrá lugar en la bonita Casa de la Convalescència.

El pasado día 27 de abril se anunció el inicio del período para presentar propuestas de charlas. Hemos estado en contacto con la organización y nos han contado algunas cosas. En este artículo podréis encontrar todo lo que sabemos por ahora.

En primer lugar, hay que destacar que todavía no se han establecido cuáles serán las charlas maestras y que aceptan sugerencias.

Tal y como se indica en el formulario de propuestas de charlas, hace falta que se presenten más charlas de nivel experto, aunque nos han indicado que son bienvenidas las propuestas de charlas de cualquier nivel. En cualquier caso, una condición que deben cumplir todas las charlas presentadas es que se deben dar en inglés. También nos han resaltado que quieren ampliar un poco el tema NoSQL y Big Data con otros, como el de sistemas distribuidos.

Para finalizar, esperamos que nos provean de un código de descuento en algún momento tras la abertura del período de venta de entradas, así que si estáis interesados, permaneced alerta a nuestras actualizaciones.

Comentarios con Disqus