Anuncio de la NoSQL matters BCN 2014

por Ignasi Fosch el en Eventos NoSQL
NoSQL matters

¡NoSQL matters te da la bienvenida a la tercera edición de nuestra conferencia en Barcelona! El 21 y 22 de noviembre la hermosa Casa de la Convalescència abrirá sus puertas a nuestros participantes hambrientos de aventura. ¡Acércate y disfruta de este gran evento con nosotros! Como conferencia consistente en un día de formación interactiva y otro día de charlas informativas, NoSQL matters Barcelona es el evento ideal para desarrolladores, arquitectos y geeks. Tendrás la oportunidad de contactar con los expertos líderes en NoSQL de todo el mundo, disfrutar de excitantes conversaciones o simplemente pasártelo en grande hackeando con otros participantes.

NoSQL matters cubre un amplio abanico de temas con distintos niveles de dificultad y varios escenarios. Recibimos a gente de todo el mundo, por lo que todo el evento se lleva a cabo en inglés. En la conferencia tendrás la oportunidad de descubrir todos los detalles sobre los últimos desarrollos en el mundo NoSQL: Nuevos productos, soluciones innovadoras, casos de uso, informes de operaciones detallados y mucho más. Nuestros ponentes de relevancia internacional os pondrán al día sobre el trasfondo técnico y las innovaciones algorítmicas, desde los modelos de consistencia a los geo-índices, y desde CAP y BASE a Big Data.

Pero, ¡ojo! ¡No somos tan aburridos! Nuestras charlas y formaciones siempre están aliñadas con grandes dosis de humor y acompañadas por unas sabrosas comidas. Durante la conferencia podrás actualizar ampliamente tu conocimiento sobre las últimas tendencias de la industria y sus aplicaciones más novedosas. También estarán las compañías más punteras del mundo NoSQL que mostrarán con qué están trabajando. Disfrutarás muchísimo conociendo y estableciendo valiosos contactos con otros componentes de la comunidad NoSQL. La conferencia se celebrará en la Casa de la Convalescència, uno de los mayores icono del modernismo catalán, parte del complejo del hospital de la Santa Creu i Sant Pau. Diseñada en el siglo XIX, actualmente es un Monumento Artístico Histórico y está reconocido por la UNESCO como Patrimonio Cultural Mundial.

¿No te parece intersante? También puedes participar en NoSQL matters Barcelona como ponente. Puedes enviarnos el resumen de tu charla antes del 15 de Julio. Si quieres hacer que importe, por favor, contacta con Katja Keil sobre oportunidades de esponsorización y soporte. Síguenos en @nosqlmatters #nosql14. ¡Nos vemos en Barcelona!

El equipo de NoSQL matters

Comentarios con Disqus