2014, el año de las vulnerabilidades

por Eduardo Bellido Bellido el en Seguridad
Securidad

Este año 2014 se ha convertido en un verdadero calvario para los administradores de sistemas y los responsables de seguridad de muchas empresas, sobretodo las que proporcionan servicios en Internet. A falta de dos meses para que finalice el año, ya son tres las vulnerabilidades graves detectadas que nos han puesto en jaque. Hablamos de Heartbleed, Shellshock y Poodle.

Leer más…

Comentarios

Podcast Episodio 7: Entrevista a Josep Pla

por Ignasi Fosch el en Podcast
Podcast Episodio 7

Hoy hemos publicado el episodio número 7 de nuestro podcast. Esta vez nos hemos pasado un poco y el episodio es un poco largo, prometemos no repetirlo en el futuro, o partirlo en dos.

En esta ocasión hemos entrevistado a Josep Pla, administrador de sistemas en Upptalk, sobre algunas herramientas que usan, entre otros temas.

Leer más…

Comentarios

Concurso de una entrada para la Velocity Conf Europe 2014

por Ignasi Fosch el en Eventos
VelocityConf 2014

Como ya comentamos en nuestro podcast, del 17 al 19 de noviembre se celebrará la VelocityConf Europe 2014 en Barcelona. Estas conferencias reúnen a algunos de los gurús más reconocidos del mundo del rendimiento y operaciones web. Queremos agradecer a O'Reilly, organizadores de esta conferencia, que nos hayan cedido un par de descuentos para las entradas... y una entrada para sortear entre nuestra audiencia. En este post os explicamos cómo podéis participar.

Leer más…

Comentarios

Todo listo para la NoSQL matters BCN 2014

por Eduardo Bellido Bellido el en Eventos NoSQL
NoSQL matters

Poco más de un mes es el tiempo que queda para el inicio de la conferencia NoSQL matters Barcelona y tanto los descuentos Early Bird como los Summer Bird están agotados, pero no os preocupéis, en Entre Dev y Ops pensamos en vosotros y os dejamos un código promocional (agradecer a la organización el hecho de habernos facilitado dicho código) para que podáis adquirir vuestra entrada a un mejor precio.

Leer más…

Comentarios